lunes, 2 de mayo de 2011

¿ QUE PIENSAS DE NUESTRO COACH?

Para el BANCO DE BOGOTA, sería de gran utilidad conocer el crecimiento de una  oficina a partir del manejo del  Coaching como parte de una filosofía de trabajo. Conociendo las debilidades y fortalezas  ayudaría a la oficina a mejorar sus planes de acción para mejorar o mantener un excelente trabajo en equipo, el desarrollo de nuevas habilidades, un mejor seguimiento y acompañamiento por parte del líder y lograr un incremento en la productividad de cada empleado.

Por esta razón es importante que participen en este BLOGG, así podremos orientar nuestro estilo de liderazgo, conocer sus opiniones y comentarios, además de mantener una constante comunicación con ustedes, quienes hacen parte fundamental, para mejorar día a día.

Queremos conocer sus opiniones, por esta razón constantemente encontraran una pregunta o tema en nuestro BLOGG, en la parte inferior podrán hacer sus comentarios o proponer algún tema en especial para compartir con los demás integrantes de nuestro equipo.

Hoy la pregunta es: ¿QUE OPINAS DE TU COACH?

Agradecemos de antemano, su compromiso y disposición

4 comentarios:

  1. Antes de iniciar nuestras charlas sobre Coaching, no entendía la importancia de un buen COACH, desconocía este estilo de liderazgo y no le daba relevancia a quien era nuestro líder. El líder era llamado "jefe", a quien respetábamos, pero que a la vez obedecíamos sin tener ningún tipo de acceso a él. Después de nuestras capacitaciones, tanto líder, como empleados, comenzamos a entender la importancia de un trabajo en grupo y de asumir una posición activa dentro de nuestro banco. Personalmente, hoy veo resultados, se que requiero mucho más trabajo no solo a nivel personal, si no también en equipo, para así entender y manejar un sin número de situaciones que diariamente se presentan en nuestra organización. Los cambios son evidentes, aunque sé que es un trabajo diario en el que la comunicación, respeto, pro - actividad y conciencia, juegan un papel importante dentro del estilo de trabajo llamado, COACHING.

    ResponderEliminar
  2. Hoy puedo decir, que mi COACH, es un buen líder, trabaja constantemente para mejorar no solo los procesos del banco, si no también la relación con sus colaboradores.

    Siento que en este proceso de entender el COACHING, como una manera de trabajo, indudablemente hay aspectos por mejorar, tanto de él, cómo de cada uno de nosotros, es un proceso en el que todos debemos poner de nuestra parte, pero sobre todo es un proceso en el que debemos asumir este nuevos estilo de trabajo como una nueva manera de ver las cosas.

    Mi Coach, es un buen líder y a mejorado a través de cada una de las charlas que tiene con nosotros, falta mejorar muchos aspectos, pero mientras se está abierto al cambio, todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En los ultimos meses se viene trabajando en un mejor ambiente laboral en busqueda del trabajo en equipo. Mi coach viene realizando un buen trabajo y los cambios se ven en los resultados de la oficina.
    Es un nuevo estilo de trabajo que nos beneficia a todos.
    Aun falta muchas cosas por mejorar, pero se ven los resultados

    ResponderEliminar